lunes, 7 de junio de 2010

Siento como si sólo lloviera sobre mi cabeza.


Por: Suzuky Gomez Castillo.
Siento como si sólo lloviera sobre mi cabeza.
Hoy me vestí de amargura.
De nuevo la lluvia sólo me moja a mi, será por que es imaginaría.
No se que hacer.
No siento que él me quiera.
Quiero llorar, gritar, embriagarme, drogarme, no quiero comer, tengo frío.
Estoy perdida, tengo miedo.
Tengo dudas, ¡se irá!
Estará con la comida lista, cuando yo llegue.
¿Cuantas veces me ha engañado?
¿Quería que viera las fotos para que lo abandonara?
Se lo conté a Frank.
Se lo insinúe a Ronald y me abrazo, dijo que mi sonrisa y mi alegría eran necesarias.
Pienso en estudiar, en leer, en trabajar.
Aguardo a que ellos lleguen para buscar los libros y ordenarlos, eso me distraerá.
Quiero ir a casa, meterme a la cama y dormir.
Frank dice que busco mecanismos de defensa.
Tengo ganas de llamar a Mineida, pero le voy a parecer tonta otra vez.
Y si llamo a mi madre, mejor no se lo puede contar a todo el mundo.
Escribo y tengo dolor en un costado, no quiero estar aquí, quiero ir a casa.
Tengo miedo.
Me traiciono, me fue desleal.
La amenace. Los he maldecido, me daño, tengo sueño.
No dormimos, peleamos toda la noche, lo agredí.
A ella le dije que lo había cortado, tengo sueño, pero debo trabajar, ir al sótano, al depósito y luego a estudiar, situación difícil.
Suena el reloj, aún me quedan muchas horas aquí.
Debo esperar hasta la noche para ir a casa a refugiarme en el sofá, tengo sueño, estoy cansada, quiero dormir.

No hay comentarios: