sábado, 12 de abril de 2008

Aquí sigo


Aquí sigo…

Por: Lic. Jorge Luís Peña Rangel

Sigo esperando,
esperando que veas como descubro
mis caricias correspondiendo a las tuyas.

Encontrando tu
ternura acariciada,
tu pasión concentrada en tus brazos.

Pues cuando estás a cerca de mí,
no me eres extraño, ni ausente,
pues me haces vibrar cuando me miras.

Vibro cuando me acaricias,
tu voz me enloquece al llamarme,
tu saludo escrito me retorna a la vida…

Tu ausencia se aminora
con tu saludo fresco de la mañana,
o cuando me deseas un buen descanso
cuando cae la noche pacificadora.

Es lo que hace que la prisa no me agobie,
ni la lentitud me desespere, pues,
al hablarme serenas mi alma impaciente,
al escucharte, me siento

Aquí estoy…

Lo mismo cuando el alba me saluda
Al amanecer, completas esa mención,
Cuando anochece, cada día, todos los días…

No hay comentarios: