sábado, 1 de marzo de 2008

Carta de Yulimar Lara

Maracay, 23 de febrero de 2008.


Amiga: Marivel Duran

Espero estés bien, el día de hoy capte varias ideas y conceptos sobre los diferentes tipos de tiempos, me parece el tiempo una palabra arbitraria, compleja y a la vez personal por lo que podría definirle como una escala periódica moldeable a las circunstancias.

Entonces, en la escuela el periodo escolar no determina el tiempo de aprendizaje de un alumno, pues no todos tienen la misma capacidad y habilidades para percibir los distintos contenidos, los cuales se deben ajustar a la realidad de los estudiantes, es decir, hay que diagnosticar los aprendizajes previos para si abordar actividades, estrategias que permitan avances conceptuales, procedimentales y actitudinales en los educandos.

Bueno amiga, la clase fue productiva, dinámica, estoy aprendiendo mucho espero que tu también.
Nos vemos pronto.

Yulimar Lara

No hay comentarios:

Entrada destacada

LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFECTIVA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CONCRETOS DEL EJERCICIO PROFESIONAL EN EL ÁREA DE LA EDUCACIÓN.

Por Suzuky Margarita Gómez.  Introducción La comunicación interpersonal efectiva (en el futuro CPE) es fundamental en el ámbito educativo,...