viernes, 1 de febrero de 2008

Carta del Dr. Tomás Straka


Amigos:

Aunque ya pasó la Epifanía, creo que aún estoy a tiempo para mandarles un extenso abrazo de Año Nuevo. Ojalá que les venga lleno de realizaciones y alegrías.

El 2007 fue, para mí, un año intenso...entre viajes (tres veces al exterior no está del todo mal), mucho trabajo, una exposición mediática que debo ver cómo manejo y la redacción (que acabé hace un par de semanas) de lo que espero que sea el cuerpo de la tesis doctoral, ahora a la espera de los dictámenes del tutor.

Comparto con Uds. algunos fotos; momentos en los que, a lo mejor, también estuvieron ahí, o que incluso Uds. captaron, comoquiera que no tengo aún cámara (cosa que lamenté especialmente en Los Àngeles; en Chile me tomaron algunas en Isla Negra, pero no me las han mandado aún)...Pues ahí estoy: presentando a Iván Jaksic en la UCAB, en febrero; en Pico El Àguila, Mérida, con Carlos Izzo y un profesor brasileño, en julio; con el gran Ildefonso -¡que está tomándose una cervecita!- en casa de Claudio, también en Mérida, en julio; presentando al maestro Arturo Andrés Roig en la UCAB, en octubre; y la más académica: en una promoción de Chivas, en un supermercado, en diciembre (pero no se ilusionen: la promotora acababa de irse!).

Un abrazo,

Tomás

PD.Por problemas de esos que les pasan a las computadoras, ayer me quedaron un par de recuerdos más del año que pasó: a.) con Alexander, Monge y uno de los últimos gardelianos de Caracas, en la conmemoración del Zorzal, en Caño Amarillo, en junio; b.) Recibiendo un reconocimiento de parte Suzuky Gómez, en el Siso Martínez, en enero (ella me dijo que era por ser, por quinto año consecutivo, el "historiador más buenmozo" de Venezuela, pero la placa hablaba algo de un homenaje a la labor historiográfica de "Tierra Firme"...); c.) Con Pino Iturrieta, Salvador Morales, Arturo Andrés Roig y Andrés Cortez, en la UCAB, en octubre; d.) y la portada de mi biografía de Julián Castro, que salió en junio (cuando también salió la segunda edición de "La Voz de los vencidos": ambas cosas me llenaron de alegría).

Bueno, no los fastidio más. Reciban estas imágenes como señal de amistad y agradecimiento, porque de un modo u otro, ustedes siempre estuvieron ahí.

Gracias!!!

No hay comentarios: