sábado, 4 de agosto de 2007

Vivir de Infusiones


















Por: Lic. Natalia Galvis

Barquisimeto- Estado Lara- Venezuela

Para vivir en Magzidia hay que tomar infusiones de cenizas de estrellas que caen todas las noches en la playa cercana a esta ciudad. Ustedes se preguntarán ¿cómo se recogen las cenizas que son plateadas y brillantes? Bueno luego de un proceso muy complicado nuestros delfines y caballitos de mar las toman y las distribuyen en la única cafetería de este lugar que una vez visitó el gran Zeus y se fue bien borracho, por cierto.

En esta urbe estamos altamente preocupados por los colibríes. Hasta ellos toman polvo de estrellas proveniente de la Vía Láctea, ese lugar donde todo es legísimo y diminuto. Por eso nosotros nos sentimos como las estrellas: lejanos a la cotidianidad del siglo XXI, pues vivimos a miles de años luz con toda la paciencia que aprendimos de los orientales, de los budistas y de los practicantes del Tao. En nuestra tierra hay risas, chocolate y nunca nos controlamos la tensión, pues sabemos que la vida pende de un hilo (para que hacernos chequeos médicos) con tantas guerras estúpidas en este planeta tierra, los cambios climáticos y las epidemias como algo que llaman SIDA. A eso le agregamos la indiferencia de la gente que vive fuera de nuestro campo florido. Lo digo porque tienen la capacidad de cenar viendo como masacran injustamente al otro lado del planeta a sus congéneres a través de las llamadas noticias satelitales, en vivo y directo. Mientras se sirve la mesa, frente a las imágenes, lo más que pueden decir estas personas es: ¡pásame la mayonesa!

No importa, no podemos evitar la narcotización de la tele…La ley más segura en magzidia es que si a usted lo visita en demasía la soledad, nuestros delfines le ofrecen un paseo infinito por ese bello mundo submarino que no corta la respiración, no sé bajo qué proceso, no nos preguntemos las cosas más difíciles. Estos enamoradizos mamíferos comen pollo crudo, son plateados y tienen un rostro risueño, una mirada que te trasmite ese lema de que "tranquilo pana, que pronto todo pasará!Se rumora en un paseo que hice por la playa que las infusiones de cenizas de estrellas aumentan la potencia sexual. Lo único malo o desventajoso es que les enrojece las mejillas a sus consumidores, una vez consumado el acto amoroso. ¿Te gustaría venir a este lugar????






No hay comentarios: